Carpintería a medida

Puertas y portones

En este apartado tenemos nuestra colección de puertas y portones. Estos modelos pueden adaptarse a cualquier medida y configuración que necesites. Portón con postigo, puertas dobles, fijo y hoja abatible, correderas ... 

Ventanas y balcones

Nuestras ventanas y balcones son un valor añadido para cualquier hogar y una medida de ahorro energético. En diferentes maderas y configuraciones, con perfiles de goma y con cristales con cámara ... 

Muebles y armarios

Los armarios son algo más que un lugar de almacenamiento, bien distribuidos, con los herrajes adecuados y un acabado acorde con tu estilo, son lo que marca la diferencia en cualquier hogar ... 

 


Estructuras, porches...

Una estructura de madera habla por sí sola de nuestro hogar.

Es el lugar perfecto donde cobijarnos para sentirnos en casa. 

 

Suelos

La sensaciones que nos aporta cuando pisamos sobre madera no tienen comparación con ningún otro tipo de material, nos aísla y nos reconforta a cada paso. 

Escaleras

La madera es el material que mejor se siente al pisar para subir por él. Es como trepar a un árbol pero con la seguridad de no caerse. 

 



En Carpintería Caja y Espiga ...

... estamos enfocados en soluciones integrales y a medida en carpintería y mueble.

 

Damos un servicio profesional adaptado a cada necesidad que nuestros clientes nos plantean, dentro del ámbito de la carpintería y mueble en madera a medida. Desde el diseño, a la fabricación, la instalación, mantenimiento y restauración de muebles y carpinterías.

 

Tenemos colecciones propias en medidas estándar o adaptadas a tus medidas. Productos realizados con maderas certificadas, en colaboración con profesionales sensibilizados con el medio ambiente. Puertas, portones, ventanas, balcones, estructuras, porches, pérgolas, suelos, revestimientos, escaleras.

 

Nuestras colecciones tienen una amplia gama de elementos dentro de cada producto (p.e.: una puerta puede tener 1 o dos hojas, fijo, fijo practicable, se puede hacer corredera, llevar ventanillo o en el caso de los portones tener postigo).

 

 

Estos elementos pueden configurarse según tus necesidades. Para una puerta se pueden elegir desde manillas normales, a la forja artística. 

 

Uno de nuestro valores añadidos son los acabados. Además de poder elegir el acabado,  entre una amplia gama de colores, son la mejor protección para la carpintería pués son a poro abierto y naturales, son muy fáciles de aplicar y de mantener.

 

Utilizamos de la marca alemana LIVOS. Una marca de productos de acabado basados en la química vegetal, inocuos para el medio ambiente y la mejor manera de proteger una carpintería de madera. A su disposición en tienda y online.

 

Y la guinda la ponen los herrajes. Una amplia gama de herrajes donde podrá elegir desde los más modernos a los de forja artística.

 

Todo esto sumado a un servicio flexible que se adapta a tus necesidades, desde la medición, el diseño, el acabado, el transporte y la instalación. Vuelvo a repetir lo que tu necesites.