Muebles y armarios

Puertas de armario

Nuestros frentes en madera maciza siguen los mismos estilos que las puertas interiores y exteriores. Pueden ser hechos a medida y escogerse la madera y el estilo de las hojas y añadir los herrajes y el acabado que mejor encaje con nuestro gusto y necesidades.

 

Muebles de cocina rústicos

Si todas las cocinas te parecen iguales. Si quieres una cocina de madera maciza, con puertas diseñadas por ti, personalizada hasta el último detalle y además acabada con productos naturales y ecológicos, esto es lo que estás buscando.

 

Podemos diseñar tu cocina y fabricar la en la madera que más encaje con tu casa, con tu gusto, con tu personalidad.

 

 

 

Réplicas de muebles antiguos

Disponemos de una amplia colección de muebles, réplicas de muebles medievales alemanes.

Fabricados con madera de roble, tallados a mano,ensamblados con técnicas tradicionales, con herrajes de forja y acabados con pátina antigua. 

Son muebles que no dejan indiferente a nadie

Muebles de cocina

Mobiliario de Autor, muebles de Cocina fabricados íntegramente en Alemania empleando tecnología láser y materiales de primera calidad.

 

Los nuevos diseños y materiales de última generación, se unen a la inquietud de nuestros especialistas para poner en el mercado un producto sugestivo y altísima calidad: cocinas de diseño alemanas, Kuchentime, con un servicio integral. Medición, diseño, producción e instalación. Muebles y electrodomésticos de primeras marcas.