Puertas de exterior

Si estás buscando cómo dar ese aspecto a la decoración de la fachada de tu casa, que le aporte un toque único y personal. Ese aislamiento que permita ahorrar energía. Que sea fácil de mantener y que dure para toda la vida. Estás buscando nuestras puertas de madera.

 

Tenemos varias colecciones de puertas, van desde rústicas, a clásicas y acabando con las contemporáneas. Todas ellas las puedes encontrar desde medidas estándar a completamente personalizadas.

Están hechas principalmente en madera de pino e iroko, pero se pueden realizar de la madera que más se ajuste a tu proyecto.

 

Y el nivel de seguridad y el aislamiento también lo adaptarnos tus necesidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puerta colección Madrid, en madera de iroko, con dos fijos con cristales.



Las colecciones

Colección Alpujarras

En esta colección están las puertas que dan una imagen más rústica. Inspiradas en las puertas de los pueblos de las Alpujarras nacen con esa sensación de elaboración más artesanal y la sencillez de las cosas simples y funcionales. Las duelas y los clavos les dan ese aspecto y acompañadas por el resto de herrajes y acabadas con los productos naturales, nos retraen a otras épocas, otros momentos, otros silencios.

Colección Clásicas

La colección de puertas clásicas está inspirada en las puertas de acceso de nuestras ciudades. Su presencia es más señorial y son el complemento perfecto para las arquitecturas de las casas y edificios con aire serio y señorial.

Su estructura y decoración está más son más elaboradas. Partiendo de los cuarterones y los fresados de sus molduras, adquiere ese aire y señorial.

Colección Madrid

Esta colección está pensada para las casas más actuales donde las líneas de decoración son más minimalistas, modernas y contemporáneas.

Su elaboración elimina cualquier tipo de resalte decorativo y estructural para ceder el protagonismo a una estética basada en la funcionalidad, "la función determina la forma" como ocurre tantas veces en la arquitectura moderna.


Colección Las Alpujarras

Bubión

Pitres

Capileira

Trévelez

Lanjarón

Orgiva

Lobres

Pampaneira



Trabajos realizados de la colección Las Alpujarras