Suelos de madera.

Sentir la madera bajo nuestros pies, la calidez de sus tonos, su textura y las vetas, son sensaciones inigualables.

La madera aporta serenidad y armonía a cualquier espacio que decore tanto exterior como interior.

Llevar estas sensaciones a nuestros hogares, y satisfacer los gustos más exigentes, es nuestro objetivo. Requiere un gran esfuerzo y todo empieza en los profesionales que seleccionan los árboles más adecuados para extraer de ellos, su carácter y su esencia y plasmarlo en unos revestimientos únicos. 

 

Nosotros podemos realizar el trabajo desde el principio escogiendo las maderas y elaborándolas y también hemos seleccionado lo mejor en suelos de madera maciza que hay en el mercado, por que sabemos que cada cliente y su proyecto es único.

 

Y todo lo hacemos respetando una materia prima, única y viva, la madera. Lo hacemos desde la base, su entorno. Pues somos conscientes de la necesidad de preservar el medio ambiente y los bosques para el bien común.


Interior

El lamas o losetas, tablas o tablillas, tarima, tarima flotante o parquet, en una gran variedad de maderas o realizados a medida. Nos adaptamos a las necesidades de tu hogar.

Exterior

Suelos específicos para uso en el exterior, tratados de forma especial en maderas resistentes a intemperie y trabajadas para soportar duras condiciones. 

Especiales

Si necesitas un suelo especial por resistencia o alguna otra característica. Suelos para oficinas, restaurantes, tiendas... todo tipo de lugares donde el suelo necesita un esfuerzo extra.



  • Estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas, por correo o llamando a nuestros teléfonos:

     

    • Fijos: 91 007 54 89
    • Móvil: 653 766 090

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.