Ventanas y balcones

Sabemos que para crear un hogar tenemos que estar a gusto en nuestra casa. Y sabemos que las casas evolucionan y tienen nuevas necesidades.

 

Para adaptarse estas necesidades cambiantes, la ventana ha sido el cerramiento de carpintería que más ha evolucionado, gracias a las actuales técnicas de fabricación. Esto nos permite poder aislar la casa como nunca hasta ahora. Aprovechando las ventajas de la madera como material aislante excepcional. Se trabajan los perfiles para crear sistemas estancos, se le añaden gomas, y cristales de cámara, obtenemos un cerramiento de gran capacidad aislante y durabilidad, con muy poco mantenimiento y que nos puede durar toda la vida.

 

Una vez que conseguimos aislar el "calor de hogar" dentro de nuestras casas, es mucho más fácil crear un hogar y disfrutar de él.

 



Ventanas y balcones de madera maciza

Las ventanas son algo más que el cerramiento nos aísla del exterior, son un elemento decorativo exterior e interior.

 

Si hablamos de su funcionalidad, el tipo de apertura es importante, y sus complementos. Tenemos ventanas abatibles, correderas, oscilantes, pivotantes, oscilobatientes... y pueden llevar complementos como contraventanas, persianas, ventanillos...

estos elementos determinarán aunque nuestra ventana se ajuste a nuestras necesidades de aislamiento y mejore las características energéticas de nuestros hogares.

 

Si además las acabamos con los productos de acabado naturales, tenemos un elemento que embellecerá nuestra casa, nuestro hogar y con muy poquito mantenimiento nos durará toda la vida.

Una obra acabada con carpintería de madera cambia el aspecto de cualquier casa, aportando calidez.



Trabajos realizados de ventanas y balcones