Madera de interior

Muebles y carpintería interior

Los muebles de madera pueden tener un acabado con aceites, lasuras o esmaltes; o bien estar encerados. Un mantenimiento periódico - es decir, pasar un paño humedecido con un producto específico, a la hora de limpiar el polvo -, permite crear hoy las antigüedades de mañana.

El pulimento DRYADEN limpia y nutre todas las superficies tratadas con aceites, lasuras o esmaltes LIVOS. Se aplican unas gotas de pulimento en un paño, y se frota la superficie. Al cabo de una hora se vuelve a pulir, y el brillo sedoso inicial se recupera de manera sorprendente. Por cierto: DRYADEN también puede aplicarse, en muy pequeña cantidad, en superficies con acabados sintéticos convencionales; aquí crea una finísima capa antiestática, con lo que los muebles se ensuciarán notablemente menos. ¡Pruébelo!

El aceite-cera BIVOS se emplea para el mantenimiento de superficies enceradas, frotando simplemente la superficie con un paño impregnado. Para aumentar el tacto de cera, también puede usarse la cera líquida GLEIVO, que se aplica con paño o brocha y se abrillanta al cabo de un par de horas.

Horario

Lunes a Jueves

de 8:30 a 17:30

Viernes de 8:30 a 15:00

Facebook

Empresas colaboradoras